"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin.
"Live as if you were to die tomorrow, learn as if you were to live forever" Ghandi.
"Todos tenemos derecho a la diferencia sin diferencia de derechos" Angel Gabilondo (Ministro de Educación España)
"El pasado es una buena referencia pero una mala residencia".

19 jul. 2012

BAJA EN UN SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL



¿Cómo debo comunicarle a mi operador mi intención de darme de baja para que quede constancia?

1) Es un "Derecho". Todos los usuarios tienen derecho a resolver=darse de baja en cualquier momento su contrato con el operador.

2) Hay que avisar con 2 días de antelación. Avisándolo con dos días hábiles="laborables" de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

3) Deber de figurar los datos necesarios para solicitar la BAJA. Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en los contratos. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Como esto no suele ocurrir, en los enlaces siguientes figuran la relacción de operadores y las direcciones de contacto.

OPERADORES DE TELEFONÍA-DATOS CONTACTO.


4) Solicitar siempre un Número de Referencia-Incidencia. Si el medio habilitado por el operador para tramitar bajas es telefónico, el operador de telefonía o compañia está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

5) Obligación de la Operadora de remitir al abonado justificante o documento acreditativo de Baja si así lo exige el abonado. El abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

6) En casos de conflicto o no resolución los siguientes enlaces OFICIALES del Ministerio de Industria, facilitan la mediación, la reclamación y la atención al usuario de telecomunicaciones.

Usuariosteleco.

Sede electrónica del Ministerio Industria.



La envidia es una declaración de inferioridad.Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come
.Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
Leonardo Da Vinci (1452-1519).

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable". Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.


17 jul. 2012

Eliminar Archivos Temporales Internet Explorer


Si Internet Explorer se bloquea o al intentar acceder a un página termina cerrandose o aparece la una ventana con lo siguiente:

"un problema con esta pagina hizo que internet explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña".

Para resolver el problema es conveniente realizar los siguientes pasos.

A) Eliminar Archivos temporales de Internet Explorer:


1) Ir a Inicio, y después en Ejecutar.

En Windows Vista y Windows 7, botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda de texto vacío escrib ir %Temp% y luego presiona Entrar.
2) Escribe %Temp% y luego presiona Entrar.
3) Selecciona todo el contenido de esta carpeta (Ctrl+E) y elimína todos los archivos pulsando la tecla Supr (si indica que no puedes eliminar algún archivo solo omite ese o esos archivo/s)
4) Volver a Internet Explorer.

Nota: si no puedes abrir Internet Explorer, puedes abrir las opciones de Internet utilizando el comando: inetcpl.cpl.
a) Si usas Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escribir el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, "Entrar": inetcpl.cpl
b) Si usas Windows Vista o Windows 7, haz clic en Inicio. En el campo de búsqueda de texto escribe: inetcpl.cpl y presionar entrar. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.

5) Ve al menú Herramientas, luego en Opciones de Internet.
6) En la pestaña General y en Historial de Exploración pulsa Eliminar, selecciona todos los ítems de estas opciones y luego pulsa en Eliminar.
7) Cierra el navegador y vuelve abrirlo nuevamente.